La lámpara de techo, que, por cierto, se llamaba por primera vez una araña, ha jugado una parte importante en el diseño de interiores desde la antigüedad. En aquellos días, el concepto de iluminación decorativa fue muy cruda y contemporánea. Este tipo de accesorio de luz tiene una larga historia que regresa a al menos el siglo XII. La lámpara de techo o su más conocida como Candelabra también se utilizó en las casas de la realeza. Si está buscando comprar una nueva lámpara de techo de cualquier época, se perderá la opción.
Hoy, puede obtener una lámpara de techo contemporáneo en muchos estilos, formas y colores diferentes. Puede optar por un estilo de Tiffany, que es una forma muy distintiva. Está hecho de vitrales con un marco hecho de metal. Si está buscando algo un poco menos elaborado, entonces hay muchas versiones más pequeñas disponibles. La base de la lámpara se puede hacer de cerámica, cerámica, metales y madera.
La bombilla de una lámpara de techo es una consideración importante. En los días en que este accesorio de luz se desarrolló por primera vez, las bombillas eran bastante grandes y pesadas. En la actualidad, sin embargo, se han hecho más ligeros, y muchos vienen con una bombilla que es inferior a la mitad del peso de la bombilla original. Estas bombillas de peso reducido proporcionan ahorros de energía, así como una eficiencia mejorada.
Otra consideración para elegir su nueva iluminación de techo es el tipo de base que se encuentra la lámpara. La mayoría de los diseños modernos están diseñados para sentarse en una plataforma de metal fino o madera. Los ventiladores de techo también están disponibles que funcionan con un cable que conduce a un zócalo debajo. Estos funcionan bien si quieres mover la lámpara de una habitación a otra, pero no son ideales si necesitas mantenerlo sobre el piso. En estos casos, los fanáticos del techo con cordones son las mejores opciones.
Cómo usar la iluminación de la pared en una habitación.
Las lámparas de techo Tiffany vienen en todas las formas y tamaños. Los más comunes son los niveles individuales con dos luces en cada nivel. Algunos son tiers dobles, con cuatro luces en cada nivel. Otros son aún más grandes, con muchos niveles sin luces en absoluto. El diseño original de Art Deco puede incluirse en el estilo de la lámpara.
Encontrará que hay muchos acabados disponibles. El blanco y negro son comunes, pero también hay lámparas de latón, bronce, cobre y chapado en oro. Puedes elegir entre una variedad de tonos. Algunos de los tonos más inusuales incluyen rosa, verde, azul e incluso amarillo.
Encontrará que estas lámparas están disponibles en todos los rangos de precios. Es posible que una lámpara de veinte dólares no parezca mucho, pero veinte dólares puede conseguirle una gran lámpara. Por supuesto, tendrá que considerar la cantidad de iluminación que desee. Muchas de las lámparas más caras tienen varias configuraciones diferentes.
Los accesorios originales de Iluminación Tiffany Art Deco tienen un atractivo más grande que una lámpara de techo contemporánea. Añadirán una mirada exótica a su sala de estar o comedor. Un Tiffany también aumentará el valor de su hogar. Fueron producidos para la comunidad rica y solo se produjeron unos pocos. Esto indica que fueron populares y que se produjeron para un mayor precio de mercado.
La base de la lámpara está típicamente cubierta con terciopelo. Se envuelve alrededor de la bombilla, que luego se convierte en un anillo con una sombra de color de color coloreado de Tiffany. En el lado del anillo hay prismas de vidrio cortados a Tiffany. La sombra de la lámpara de techo suele ser clara, pero algunas lámparas son heladas. Esto hace que sea fácil leer el papel en su mesa mientras disfruta de su nueva luz de techo.
Estas lámparas de techo se hicieron principalmente con el propósito de mejorar la iluminación en un área. Si bien estas lámparas aún funcionan, no cambiarán la apariencia de un espacio. Puedes agregarles luces, pero no harán que una habitación se vea dramáticamente diferente. Sin embargo, se pueden usar para acentuar un elemento de diseño en una habitación.
Agregar una luz de estilo Tiffany Art Deco 1900 a su hogar es una forma de actualizar la iluminación en una habitación. Hay varios estilos diferentes de estas lámparas, que incluyen las que se hacen de cristal y las que están hechas de metal. Las lámparas Tiffany también se pueden encontrar en muchos acabados diferentes, que incluyen bronce, cromo, latón y oro. Asegúrese de elegir uno que coincida con sus accesorios de iluminación actuales.