Elegir una lámpara Tiffany debe basarse en su diseño y decoración interior. Dependiendo de su estilo, puede elegir una lámpara con un estilo clásico, un estilo moderno o algo un poco más moderno. La decoración interior de una lámpara Tiffany no solo debe ser atractiva, sino que también debe ser adecuada para la habitación en la que tiene la intención de colocarla. Mientras elige una lámpara Tiffany, considere la decoración interior y la luz de las habitaciones.
Decora tu hogar con una lámpara Tiffany
Decorar su casa con una lámpara Tiffany es una excelente manera de agregar un estilo único a cualquier habitación. Se pueden usar de varias maneras diferentes. Por ejemplo, puede colocar una lámpara Tiffany en el escritorio de su computadora. Alternativamente, puede colocar una lámpara Tiffany en una esquina de lectura. Luego, puede elegir entre diferentes diseños para la base de la lámpara. Incluso puede elegir entre varias lámparas de Tiffany para cada habitación.
Durante el siglo XIX, las lámparas de Tiffany eran muy populares y se colocaron en habitaciones comunes, como salas de estar y pasillos. También fueron muy populares en los años 50 y 70, y todavía a menudo se encuentran en hoteles y cadenas de temática de América. Hoy, todavía son populares y a menudo son parte de las conversaciones sobre la decoración del hogar. De hecho, recientemente han sido incluidos en un estilo de abuelas, que incluye elementos como mimbre y bordado. Las lámparas antiguas de Tiffany encajan directamente con este estilo, y son fáciles de detectar.
La lámpara Tiffany original fue diseñada en 1895 y presentaba una base de bronce pulida y un tono de vidrio favorito. Tiffany fue el primero en estandarizar la producción de vidrieras, e inspeccionó personalmente el control de calidad en su fábrica en Queens, Nueva York.no era del más alto nivel.
Si bien las lámparas de Tiffany son conocidas por su estilo clásico y elegante, también son increíblemente versátiles. Puede usarlas como lámparas de escritorio, lámparas de bocadillos, lámparas de araña y luces colgantes. Ya sea que te vuelvas a redecorar con una lámpara de Tiffany o que la uses en una habitación más moderna, no puedes equivocarte con un diseño clásico como una lámpara de glicinia. Esta lámpara agregará una dimensión adicional a cualquier habitación, así como hará que se vea mucho más grande y brillante.
Una lámpara Tiffany con un colorido tono de vidrieras es una adición fantástica a cualquier habitación de su hogar. Este estilo era originalmente popular entre los propietarios de viviendas victorianas, pero volvió a popularidad en la década de 1980. Hoy, puede encontrar estas hermosas lámparas para una pequeña fracción del costo original. ¡Son hermosos y funcionales, pero están lejos de ser comunes! Y si es un comprador consciente del presupuesto, una versión de bajo precio puede ser una excelente manera de obtener una lámpara Tiffany para su hogar.
Elija una lámpara Tiffany con su decoración interna
Una hermosa lámpara Tiffany sirve como fuente de luz y un elemento decorativo en una habitación. Son duraderos y se pueden adaptar fácilmente a una decoración moderna para el hogar. La decoración interna también se puede elegir para complementar los colores circundantes. Si elige una lámpara para el dormitorio, asegúrese de elegir una con una decoración interna que coincida con su tema y el resto de su habitación. Una vez que haya elegido una lámpara, puede comenzar a pensar en cómo usarla.
La lámpara de mesa de Tiffany es otra lámpara elegante que agrega un toque de clase a su hogar. Hecho con vidrieras, esta lámpara de mesa es ideal para su habitación o sala de estar. Con su pantalla de lámpara de 8 pulgadas de diámetro y altura de 20.5 pulgadas, esta lámpara es perfecta para habitaciones pequeñas. Utiliza una bombilla LED engañable y tiene seis modos de atenuación automática. La lámpara de mesa tiene una base de polietileno para movilidad ligera y fácil.
Ya sea que elija una lámpara de mesa Tiffany para su comedor o sala de estar, mejorará el aspecto general de su habitación. A diferencia de las pantallas de lámparas de materiales ordinarios, la sombra de las lámparas de mesa de Tiffany está acabado a mano y ofrece una vista sin obstáculos de la luz. El patrón de vidrieras de este tipo de lámpara es único y agrega un toque moderno a su decoración. No tiene que reemplazar su bombilla durante mucho tiempo ya que las bombillas son duraderas.
Una lámpara de mesa de Tiffany viene en una variedad de formas, colores y patrones. La mayoría de estas lámparas tienen patrones florales o geométricos en sus cuerpos. A menudo se colocan en las mesas para proporcionar la cantidad correcta de luz, y se mezclan perfectamente con su decoración interior existente. Hay más de 1,000 diseños de tonos Tiffany disponibles, incluida la famosa lámpara de lectura de cristal werfactory y floral. Una lámpara de mesa de Tiffany es una adición elegante a cualquier habitación.
Colóquelo cerca de una ventana soleada
Si tiene una lámpara de Tiffany en su hogar, es posible que desee considerar ponerla cerca de una ventana soleada para obtener el máximo beneficio de ella. A diferencia de otras lámparas decorativas, esta viene con una decoración interna. Esta es la parte decorativa de la lámpara que ves, por lo que quieres que sea lo más hermosa posible. Si bien puede tener la tentación de colocarlo al lado de una ventana soleada para obtener el máximo efecto de ella, es posible que desee ponerlo en una esquina oscura de la habitación.
Al elegir la ubicación correcta para su lámpara Tiffany, asegúrese de que se coloque cerca de una ventana soleada. De esta manera, la luz natural iluminará la decoración interna. La luz de una ventana soleada ayudará a la lámpara a verse más hermosa, y también se sumará al aspecto general de su habitación. Además, también ayudará a mantener baja la temperatura de sus habitaciones durante el día. Por lo tanto, es aconsejable colocar una lámpara Tiffany con su decoración interior cerca de una ventana soleada.
Cuida una lámpara de Tiffany
Para asegurarse de que su lámpara sea auténtica, puede buscar un sello o número de serie grabado en la base. La mayoría de las lámparas están estampadas con el nombre y la ubicación de los fabricantes. Si no puede localizar un sello, debe consultar con un especialista en arte decorativo. Una lámpara con un sello falso o una incorrecta puede ser más difícil de cuidar que una que lleva la marca de los fabricantes. El sello o número de serie estará en el borde de la llanta de metal inferior.
Si bien el precio de una lámpara de Tiffany real puede variar, la calidad del vidrio, la base y la soldadura no disminuirá con el tiempo. Una buena lámpara será suave al tacto, libre de rayas e imperfecciones, y tendrá pátina de cobre en su superficie. También debe tener una base sólida y confiable hecha de bronce o latón. Tenga cuidado de no comprar una imitación porque las lámparas Tiffany originales pueden costar miles de dólares.